Curso de español para extranjeros

Con el ánimo de responder a la demanda creciente de formación en español lengua extranjera (ELE), te ofrecemos un curso de español general latinoamericano, en el que podrás prepararte para vivir en cualquier país de habla hispana. Ofrecemos los niveles A1, A2, B1 y B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para lenguas-MCER.

Con nosotros podrás desarrollar las competencias necesarias para cumplir tus objetivos profesionales, personales y académicos en cualquier país de habla hispana. Estamos ubicados en una zona de fácil acceso en la ciudad de Bogotá y las clases se imparten de manera personalizada, o en grupos, y con gran flexibilidad horaria, siguiendo altos criterios de calidad y en un ambiente acogedor y armonioso.

Recuerda que para pasar al siguiente nivel debes demostrar tus conocimientos presentando un examen final y completando el número de horas presentados a continuación:

  • Nivel A1: 90 horas presenciales (distribuidas en módulos independientes de 30 horas)
  • Nivel A2: 90 horas presenciales (distribuidas en módulos independientes de 30 horas)
  • Nivel B1-1: 90 horas presenciales (distribuidas en módulos independientes de 30 horas)
  • Nivel B1-2: 90 horas presenciales (distribuidas en módulos independientes de 30 horas)
  • Nivel B2-1: 90 horas presenciales (distribuidas en módulos independientes de 30 horas)
  • Nivel B2-2: 90 horas presenciales (distribuidas en módulos independientes de 30 horas)
¿Qué esperas para hablar español? Estudia con nosotros, aprende de manera personalizada y maneja una segunda lengua con fluidez.

¿Cómo inscribirse?

Tenemos inscripciones permanentes durante todo el semestre académico.

  1. Si ya posees un nivel previo de español, podrás presentar una prueba de clasificación y una entrevista. Acuerda tu cita telefónicamente o por correo electrónico.
  2. Si ya presentaste tu prueba de clasificación o si deseas comenzar desde el nivel A1 (principiante), podrás realizar la inscripción en las instalaciones del Centro de Lenguas. Acércate a nuestras instalaciones y te proporcionaremos toda la asesoría necesaria para tu inscripción.
  3. Tendrás toda la información para disfrutar de la gran variedad de actividades recreativas, deportivas y artísticas que ofrece Bienestar Universitario.

 

 

Exámen de clasificación

Esta prueba evalúa las 4 habilidades comunicativas: habla, lectura, escritura y escucha; los resultados se presentan en los términos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER. Solo se realiza a solicitud del interesado.

Fecha y horarios:

Se acuerda con el estudiante.

Horarios

Manejamos un horario flexible acordado contigo. El objetivo es cumplir con tus necesidades y brindarte más opciones para tomar los cursos.