Servicios adicionales

En el Centro de Lenguas ofrecemos otros servicios con los cuales buscamos potenciar el aprendizaje y uso de lenguas extranjeras dentro de la comunidad universitaria.

Tutorías

Nuestros docentes tienen horarios exclusivos de atención a los estudiantes para poder reforzar los conocimientos vistos en clase y lograr resultados satisfactorios en su proceso de aprendizaje. Cada uno de los docentes establece con el estudiante el horario correspondiente que se acople a sus necesidades.

 

Actividades de integración

Realizamos actividades de integración, tanto presenciales como virtuales, en otras lenguas. En las presenciales, programamos eventos culturales y académicos que convocan a la comunidad en torno a las lenguas. En cuanto a las actividades virtuales, contamos con un proyecto comunicativo con universidades en EE.UU. conocido como Teletandem, y consiste en un intercambio lingüístico en tiempo real con hablantes nativos de lengua inglesa que se encuentran aprendiendo español.

 

Servicios de traducción

Ofrecemos a toda la comunidad, el servicio de traducción de documentos del inglés al español y del español al inglés. El costo del mismo dependerá del número de palabras. Para acceder a este servicio, es necesario enviar un correo solicitándolo. En el momento de la solicitud, se genera una orden de pago que deberá cancelarse en las cajas de la Universidad. Para la entrega de los documentos traducidos, es necesario que se haya cancelado el servicio en su totalidad.

 

Cursos intensivos especiales

Conservando los mismos contenidos y dinámicas de los cursos regulares, ofrecemos unos cursos intensivos especiales como alternativa para que los estudiantes puedan tomar el o los cursos de idiomas que necesiten, en menor tiempo. Estos cursos se programan por demanda y se requiere un mínimo de 10 estudiantes para su apertura. Están disponibles para todo público y cuentan con las mismas 90 horas de trabajo presencial más 20 horas de trabajo independiente que se ofrecen en los demás cursos. Las condiciones de horario e intensidad son establecidas en común acuerdo con los interesados.