Hora:
08:00 am
Vicerrectoría de Investigaciones
Académico

Convocatoria Interna de Investigaciones 2017-Modalidad semilleros de investigación

Presentamos el resultado de la revisión del cumplimiento de requisitos de los proyectos presentados a la Modalidad Semilleros de Investigación.

La Vicerrectoría de Investigaciones a través de su convocatoria interna propone la modalidad “semilleros de investigación” como una estrategia que pretende fortalecer los procesos de formación para la investigación extracurricular en la Universidad. El sentido de centrar los esfuerzos en potenciar las capacidades científicas de los estudiantes radica en facilitar un contacto inicial con la práctica investigativa y así iniciar el camino de un futuro investigador. Dirigida a los Semilleros de Investigación de la Universidad El Bosque.

Se informa sobre el cumplimiento de requisitos de los proyectos que han aplicado a esta modalidad.

Proceso

1. Si su proyecto es subsanable verificar información del cumplimiento de requisitos de acuerdo con los términos de referencia para la presente modalidad.

2. Para realizar las subsanaciones tiene plazo hasta el miércoles 13 de septiembre de 2017.

3. Con este fin se creará una carpeta de subsanaciones en la celda de SiTiiO.