Facultad de Psicología

Convocatoria Revista Cuadernos Hispanoamericanos de Piscología

La revista es una publicación seriada y editada desde el año 2001, contextualizada dentro del marco de la teoría de la co-evolución biológica.
Convocatoria Revista Cuadernos Hispanoamericanos de Piscología

La revista Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología es una publicación seriada y editada desde el año 2001 por la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, con sede en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es una publicación arbitrada e indexada en el Índice Bibliográfico Nacional – Publindex e incluida en Latindex, REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico) en el Directory of Open Journal – DOAJ y Dialnet.

La revista tiene como marco referencial una perspectiva multidimensional en términos del denominado modelo bio-psico-social. Es decir que, su fundamentación epistemológica, coherencia y significación está contextualizada dentro del marco de la teoría de la co-evolución biológica, socio-cultural y deóntica de nuestra especie.

CALL FOR ARTICLES

The Journal Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología is a serial publication which has been edited since 2001 by the School of Psychology of El Bosque University in Bogota, Colombia. This Journal is arbitrated and indexed in the National Bibliographic Index –Publindex-. In addition, it is included in Latindex, REDIB- Iberoamerican Web of Innovation and Scientific Knowledge-, the Directory of Open Access Journals – DOAJ-, and Dialnet.

A multidimensional perspective in terms of the bio-psycho-social model is the referential framework of this journal. Therefore, its epistemological background, meaning and coherence are contextualized in the frame of co-evolutionary, biological, deontic and socio-cultural theory of mankind.

La Revue Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología est une publication en série qui a été éditée depuis 2001 par l'École de psychologie de l'Université El Bosque, basée dans la ville de Bogota, en la Colombie. Cet revue est arbitré et indexé dans l'Index Bibliographique National -Publindex-. En outre, elle est incluse dans Latindex, REDIB -Web Iberoamerican de l'innovation et des connaissances scientifiques -, le répertoire des revues à accès ouvert - DOAJ-, et Dialnet.

La revue a comme cadre de référence une perspective multidimensionnelle en termes du modèle dit bio-psycho-social. C'est-à-dire que son fondement épistémologique, sa cohérence et sa signification sont contextualisés dans le cadre de la théorie de la coévolution biologique, socioculturelle et déontique de notre espèce.

Se invita a investigadores, académicos y profesionales de la psicología interesados en dar a conocer sus avances científicos de los diferentes campos disciplinares, a postular sus artículos para publicación realizando el envío al correo electrónico cuadernoshispanoamericanos@unbosque.edu.co

Researchers, scholars and professionals in the field of psychology, who are interested in publishing their scientific advances in different disciplinary areas, are welcome to postulate their articles sending them to the following e-mail: cuadernoshispanoamericanos@unbosque.edu.co.

Chercheurs, universitaires et professionnels du domaine de la psychologie, intéressés à publier leurs avancées scientifiques dans différents champs disciplinaires, sont invités à postuler leurs articles et les envoyant à l'adresse e-mail suivante: cuadernoshispanoamericanos@unbosque.edu.co.