Hora:

VIII Convocatoria de Tutores Pares

Inscríbete y sé parte de las tutorías y del Programa de Apoyo al Estudiante
VIII Convocatoria de Tutores Pares

Este programa fue creado con el objetivo de fortalecer las falencias que los estudiantes tienen frente a ciertas materias de sus respectivos currículos académicos. La idea es abrir un espacio para todos los estudiantes de pregrado, en el que con sus conocimientos apoyen a sus compañeros y además adquieran experiencia para su futuro profesional.

Proceso

Si eres estudiante de pregrado con alto rendimiento académico, consulta el listado de asignaturas de los distintos programas y verifica que esté la materia a la que deseas presentarte como tutor.

Requisitos

Los estudiantes que se postulen como tutores pares deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser de un semestre superior al que se va a realizar la tutoría.
  • Promedio ponderado acumulado mínimo de 3.9, y promedio de la asignatura no inferior a 4.0. Nota: Los Consejos de Facultad podrán establecer promedios superiores.
  • No haber presentado ningún tipo de inconveniente disciplinario.
  • Durante el primer semestre, después de ser seleccionado, el estudiante deberá recibir capacitación académica directamente con el docente durante dicho semestre académico.

A continuación descargue el documento de la convocatoria que incluye información y el formulario.