Fecha Inicio
Hora:
Fecha Fin
Organiza
Organización de Estados Americanos (OEA), MinEducación. MinTIC, Sena y Computadores para Educar
Corferias

XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2017

La Universidad El Bosque hará parte del XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2017 del 13 al 16 de junio en Corferias.
XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2017

Esta iniciativa de la Organización de los Estados Americanos (OEA) promueve la innovación, la competitividad y el desarrollo de la educación para América Latina y el Caribe.

En el marco de este evento, la Universidad El Bosque participará del I foro Científico durante los días 13 y 14 de junio explorando los resultados de investigación relacionados con la innovación en la educación a través de las Tecnologías de la Innovación – TIC-, así como sus aportes a la innovación, transformación social y productiva.

Docentes de la Universidad: Sandra Piedad García de Bojacá, Ximena Carolina Romero, Felipe Naranjo Escobar, Montserrat Uriel Calvo, Rodrigo Kure Sandoval, Carlos Arturo Pérez Aldana, Brian David Pérez Riaño, Mauricio Rodríguez Escobar, Alexandra Rojas Ávila, Juan Manuel Naranjo Escobar y Juan Carlos Romero.