Fecha Inicio
Acofaen y Universidad El Bosque
Universidad El Bosque

XXIII Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería

Participa en el Coloquio y conoce cuál es el rol de los profesionales de Enfermería en el contexto de postconflicto de nuestro país.
XXIII Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería

La Facultad de Enfermería de la Universidad El Bosque en colaboración con la Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería, realizará en el 2017 el XXIII Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería. Esta edición del Coloquio se desarrollará con el eje temático “Postconflicto: cuidado para la salud y la calidad de vida”, con el fin de analizar el rol de los profesionales de Enfermería en la situación social que experimenta el país.

Conferencistas, Dra. Isabel Casabona Martínez PhD., Dra. Luz Angélica Muñóz PhD., Dra. María Teresa Buitrago Echeverri PhD., Dra. Olga Osorio Murillo PhD., Dra. Beatriz Elena Arias López PhD.