Facultad de Ingeniería de La Universidad El Bosque, Centro Integral de Rehabilitación de Colombia -CIREC- y Rama Estudiantil IEEE.
Lugar:
Auditorios: Fundadores, Central y Principal
Congreso

Citi 2017

Conoce los avances en tecnología humanitaria, ingeniería aplicada a la salud, y rehabilitación humana, animal y ambiental. ¡Innovación y vanguardia!
Citi 2017

CITI2017 Es el Congreso Internacional realizado por la Facultad de Ingeniería que trata 4 temas de aplicación en la calidad de vida: Diagnóstico, Rehabilitación, Gestión Hospitalaria y Salud Ambiental.

El evento se realiza con la participación de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad El Bosque y la Alianza con CIREC. Se cuenta con la participación de 18 conferencistas internacionales.

Dirigido a

Profesionales y estudiantes  de Ingeniería y Ciencias de la Salud, Universidades y empresas del sector salud o con enfoque en el mejoramiento de la calidad de vida.

18 Conferencistas internacionales, más de 24 ponentes con previa inscripción de abstract.
Conoce a todos los expertos en www.citi2017.website.