Eventos para el día
09:00 am
Planet On Colombia
Lugar:
Universidad El Bosque, Universidad de los Andes, Universidad Central y Cine Colombia
Académico

Planet On 2017

Los interesados en asistir a Planet On pueden obtener sus entradas y conocer más sobre los documentales en su página web.
Planet On 2017

Sitio web Muestra Internacional de Cine Ambiental Planet ON

Del 12 al 15 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de Planet On, una muestra de Cine Ambiental Internacional, en el que se proyectarán obras cinematográficas relacionadas con temáticas ambientales.

Durante una semana la Universidad El Bosque será sede de esta muestra. Se proyectarán películas mundialmente reconocidas por su calidad de producción que abordan diferentes temáticas sobre las amenazas que enfrenta el planeta. También habrá espacios de discusión con conferencias magistrales donde directores de cine, científicos y activistas comparten su propia experiencia.

La Universidad El Bosque tendrá la siguiente programación:

• 12 de septiembre de 2:00 p.m. - 3:30 p.m.: Proyección de documental: Terra
Lugar: Auditorio Fundadores
• 12 de septiembre de 4:00 p.m. - 5:00 p.m.: Panel Red de Comunicadores Ambientales CAR
Lugar: Auditorio Fundadores
• 12 de septiembre 6:30 p.m. - 13 de septiembre 8:00 p.m.: Proyección de documental: FREIGHTENED: El precio real del envío
• 13 de septiembre de 6:00 p.m.. - 7:00 p.m.: Proyección documental: Tierra II
Lugar: Auditorio Fundadores
• 13 de septiembre 7:30 p.m. - 14 de septiembre 9:00 p.m.: Proyección documental: Solo come: Una historia sobre desperdicios de alimentos
Lugar: Auditorio Fundadores
• 14 de septiembre de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.: Proyección de documental: Un Océano de Plástico
Lugar: Auditorio Central
• 15 de septiembre de 2:00 p.m. - 3:30 p.m.: Proyección de documental: Bicicletas Vs Carros
• 15 de septiembre de 4:00 p.m.- 5:00 p.m.: Conferencia Movilidad en Bogotá
• 15 de septiembre de 6:30 p.m. - 8:00 p.m.: Proyección Un Océano de Plástico
Lugar: Auditorio Fundadores

Emma Brennand, Roger Williams, Yann Arhus-Bertrand, Christine Oberdorff y Jon Bowermaster.