Eventos para el día
Lugar:
Auditorio Fundadores
Jornada

VIII Jornada del Instituto de Investigación en Nutrición, Genética y Metabolismo: Medicina Personalizada

La Medicina Personalizada ha cobrado fuerza en los últimos años y es un campo de la salud que debe ser relevante para las futuras generaciones.

El tema principal de la VIII Jornada del Instituto de Investigación en Nutrición, Genética y Metabolismo será la MEDICINA PERSONALIZADA. Se abordará desde una mirada multidisciplinaria a través de charlas brindadas por profesionales con diferentes áreas de experticia. El objetivo principal es brindar al público asistente una visión ampliada de la Medicina Personalizada, sus aplicaciones, sus ventajas y su importancia en el contexto colombiano.

Comunidad académica en general, estudiantes, docentes, investigadores tanto de la universidad como de otras instituciones.