Responsabilidad Social
Participando con tu marca en el Torneo de Golf, organizado por el Programa Semillas, aportarás al Fondo de Becas de la Universidad El Bosque.
Arte y entretenimiento
La agrupación perteneciente al Programa de Formación Musical obtuvo el segundo lugar en el el XLIV Concurso Nacional de Bandas de Paipa.
Ciencia, Tecnología e innovación
Este Plan fue preparado por la Vicerrectoría de Investigaciones pensando en los investigadores de la Universidad.
Internacionalización
Representantes de la Universidad de Chester, Reino Unido, visitaron la Universidad el pasado 24 de septiembre de 2018.
Economía y Finanzas
El próximo 30 de octubre de 2018, la Universidad será la sede del 1° Congreso Internacional de Logística.
Responsabilidad Social
La firma propietaria del Tren Turístico de la Sabana, Turistren, desea otorgar una beca para un joven estudiante en la Universidad.
Investigaciones
El evento tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, Colombia, del 5 al 8 de septiembre de 2018.
Medio Ambiente
Desde el año 2012 se realiza el Congreso Internacional de Energía Sostenible con una periodicidad bianual.
Institucional
La institución celebrará el próximo 1 de noviembre de 2018 el evento Estudía con tu mascota, dirigido a toda la comunidad universitaria.
Ciencia, Tecnología e innovación
El jueves 20 de septiembre de 2018, se llevó a cabo el acto de premiación de ponencias con la mejor evaluación en el Congreso de Investigaciones.