Publicado el:
Educación

Si eres técnico o tecnólogo del SENA, puedes convertirte en profesional en El Bosque

La Universidad El Bosque y el SENA se aliaron para que técnicos y tecnólogos de áreas contables, financieras y económicas puedan ser profesionales.

La Universidad El Bosque y el SENA hemos creado un convenio para que los egresados de estudios de formación tecnológica y técnica podrán homologar materias para obtener un título profesional como contadores públicos.

Con esta homologación, la Universidad reconocerá el 50% de los estudios, lo que reduce el tiempo de la carrera, pasando de 8 semestres a 4, que se dividirán en 7 ciclos de formación de 9 semanas cada uno.

Para aplicar debes pertenecer a áreas de finanzas, gestión bancaria o administrativas del SENA. Las materias que se validan deben coincidir con el mismo número de créditos y tener contenidos que se ajusten al plan de estudios de la carrera de la Universidad El Bosque.

El Programa de Contaduría Pública está disponible en la modalidad Virtual B-Learning, es decir, que tendrás acceso al campus virtual la mayor parte del tiempo (60%), sin embargo, también habrán encuentros algunos fines de semana (40%).

Dentro del plan de estudios se encuentran 3 niveles de inglés, incluido “English for Accountants” y 7 materias dictadas en inglés para fortalecer el conocimiento del idioma y garantizar que como egresado del programa puedas desenvolverte en iniciativas y oportunidades de alcance internacional.

Las inscripciones cierran el 29 de septiembre y el ingreso  será el 7 de octubre del 2018.

Conoce más del Programa e inicia el proceso de inscripción.