Infórmate con la Facultad

Prácticas Académicas
Prácticas académicas
Proceso de matrícula
Averigua en qué paso está tu proceso y prepárate para construir tu futuro profesional.
GRADOS
Requisitos de grado
Conoce sobre las exigencias que necesitas para graduarte. ¡Prepárate! se acerca el momento más esperado y no debes dejar escapar ningún requisito.
GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Cultura Investigativa

Conoce los trabajos de investigación, creación, desarrollo e innovación que venimos realizando para llegar a posicionarnos, nacional e internacionalmente, como facultad de alto nivel.

Conoce los grupos de investigación de la Universidad
Productos académicos destacados
En El Bosque se incentivó el uso de las bicicletas como medio de transporte sostenible y alternativo creando un espacio cómodo, seguro y eficiente para ubicarlas rápidamente. Conoce el proyecto, su desarrollo e impacto.
La orquesta de la Facultad de Creación y Comunicación explora nuevos sonidos para innovar, aprender y generar conocimiento musical.
Juan Pablo Salcedo Obregón
Juan Pablo Salcedo Obregón
salcedojuan@unbosque.edu.co

Es diseñador industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de Maestría en Teoría y Práctica de las Artes Plásticas Contemporáneas, de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es candidato a Doctor en Diseño, Gestión y Fabricación de Proyectos Industriales, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuenta con experiencia en diseño, desarrollo e implementación de proyectos multidisciplinarios y elaboración de productos para diferentes contextos, con una visión del diseño como herramienta de desarrollo social, tanto en ámbitos públicos y comunitarios como empresariales.

Además, es fundador y director de I+D+i+T y proyectos de diseño del Centro de Diseño, Imagen y Comunicación de la Universidad El Bosque. Director de Salcedo Obregón & ASC, Asesorías en Diseño y Comunicación Urbana.