Se ha(n) encontrado 8 oportunidad(es) de formación educativa.
El programa da a conocer los avances y logros de los materiales dentales estéticos, preparaciones dentarías y su aplicación en la clínica.
La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales integrales, con alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, relaciones exitosas, habilidades en comunicación e implementación de estrategias de Marketing.
Certificación internacional como auditor interno integral ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y Certificación Auditor Norsok.
El diplomado busca generar interés formativo y vocacional en astronomía, ciencia que tiene la particularidad de estimular muchas áreas del conocimiento y de los sentidos del ser humano.
El diplomado brinda elementos conceptuales y metodológicos que abordan de manera sistemática, formal, válida y confiable, los factores de riesgo psicosocial en diferentes escenarios y contextos organizacionales, así como su incidencia e impacto en la calidad de vida de la población trabajadora.
Este programa se ofrece a los médicos buscadores del conocimiento, respuestas, afirmaciones y herramientas, que ayudan a descubrir puentes que unan lo alopático a lo alternativo, a corroborar que las ciencias se complementan, no se polarizan y a buscar mejores formas de ejercer la profesión médica.
Las marcas más valiosas del mundo tienen su foco en la neurociencia, que ha permitido hablarle al cerebro de los clientes, donde realmente se toman las decisiones.
Propuesta orientada a satisfacer las necesidades de formación en Envejecimiento Humano y Vejez, que dé respuesta a las necesidades de actualización y de fortalecimiento de los Equipos de Funcionarios responsables de la Implementación de la Política de Envejecimiento Humano y Vejez en el territorio nacional, aportando a su intencionalidad de “visibilizar, movilizar e intervenir la situación del envejecimiento humano y la vejez de las y los colombianos, durante el periodo 2014-2024.” . Así mismo, propiciando para ello una metodología que motive el aprendizaje y calidad de conocimientos que adquieren los Funcionarios con “capacidad de gestionar individual, y colectivamente, el proceso de envejecimiento humano y vejez”
Se ha(n) encontrado 3 oportunidad(es) de formación educativa.
La fotografía digital es un arte ampliamente difundido en el mundo de hoy, permite explorar a partir de la visualidad registrando la mirada de quien la realiza.
El arte capturar instantes y congelarlos es la fotografía, este curso busca apasionados por la imagen, interesados en aprender y fortalecer el manejo técnico de su cámara y la aplicación de los conceptos básicos de la imagen.
Apropiar los procesos básicos de la técnica digital para realizar proyectos tanto artísticos como comerciales, utilizando el retoque fotográfico la ilustración y el mate painting.
Se ha(n) encontrado 6 oportunidad(es) de formación educativa.
En el medio teatral se entiende por improvisación a “la técnica de actuación donde el actor representa algo imprevisto, no preparado de antemano e inventado al calor de la acción”.
Este curso ofrece una inmersión práctica a una de las expresiones principales de la música electrónica: el dj. Los participantes obtendrán una perspectiva holística de el ecosistema de la música electrónica y las herramientas necesarias para presentarse en vivo.

El propósito del diplomado es generar un espacio académico de alta calidad para el aprendizaje de técnicas de grabación avanzadas. La propuesta de valor de este curso radica en la alianza de la Universidad El Bosque con uno de los estudios más representativos y prestigiosos de la industria musical colombiana: Estudios Audiovision (Destacado como uno de los estudios con mejor infraestructura acústica de Latinoamérica), al igual que con 1 de los mejores ingenieros de grabación del país y Latinoamérica: Francisco Castro. (Ganador de premios Grammy y miembro activo de la academia de Artes y Ciencias de la Grabación)
Este Diplomado se fundamenta en dos problemas que preocupan a los educadores de la primera infancia: El uso temprano de medios digitales y el acceso de niños y niñas a los espacios culturales de la ciudad. Con el fin de explorar modos de abordarlos, se invita a experimentar una variedad de didácticas innovadoras, suscitadoras de imaginación creativa y de convivencia armónica y confiada, así como a pensar cómo acoger a nuestros niños y niñas en el mundo adulto a través del maravilloso juego de las artes en el espíritu del arte contemporáneo. Los talleres se llevan a cabo en la Universidad y en museos de la ciudad “al alcance de los niños”. Se ofrecen herramientas didácticas, acompañamiento virtual y soporte bibliográfico para desarrollar prácticas con hijos y estudiantes. La Universidad certifica el Diplomado.
Apropiar los procesos básicos de la técnica digital en este caso de Photoshop y lightroom para realizar proyectos tanto artísticos como comerciales.
A partir de la experiencia y recorrido profesional de los diferentes agentes del mercado que estarían a cargo de impartir el curso, los estudiantes adquirirán herramientas apropiadas para la circulación de sus competencias artísticas en el marco de proyectos musicales en el mercado.