Investigaciones
El Dr. Miguel Otero Cadena, vicerrector de Investigaciones, participó como panelista en este evento realizado en la Escuela de Infantería.
Ciencia, Tecnología e innovación
El reconocimiento se realizó en Cali en el mes de marzo de 2019.
Investigaciones
La Vicerrectoría de Investigaciones inició el plan de trabajo realizar seguimiento al informe emitido por SCImago en su primera semana de consultoría.
Investigaciones
El 4 de abril de 2019, la Universidad El Bosque llevó a cabo un webinar acerca de oportunidades de financiación y formación en Europa.
Los colaboradores de la Universidad disfrutaron de esta actividad deportiva.
Economía y Finanzas
El evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril de 2019 a partir de las 8:00 a. m. en el auditorio Principal de la Universidad El Bosque.
Ciencia, Tecnología e innovación
El evento se desarrollará en la Universidad Agraria de Colombia del 24 al 26 de abril de 2019.
Institucional
La Universidad El Bosque amplía su catálogo de publicaciones editoriales con la presentación de nueve títulos en la FilBo 2019.
Institucional
En honor a su memoria, conmemoramos el legado que dejó el Dr. López en nuestra institución.
Investigaciones
Del 13 al 16 de abril de 2019, los investigadores formarán parte de la versión número 29 de este importante congreso internacional.