3er CONGRESO INTERNACIONAL PSICOPATOLOGIA DUAL : Atención y Prevención de Drogodependencias y psicipotologías Asociadas
Deseo recibir más información

3er Congreso Internacional Psicopatologia Dual: Atención y Prevención de Drogodependencias y psicipotologías Asociadas

Información básica fechas
Fecha de finalización
En contacto
Sandra Milena Vega Lobatón

Asistente Profesional

Información básica inversión
$ 1 COP
Tema central de esta edición
Atención y Prevención de Drogodependencias y psicipotologías Asociadas

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

.

Medicos, Psicologos, enfermeras, psiquiatras

MARZO 15 DE 2018

7:00 a.m.– 8:30 a.m. INSCRIPCIONES
9:15 – 10:00 a.m. Conferencia - Dr. Néstor Szerman - España - "Avances en la Intervención de la Psicopatología Dual" - Auditorio Principal
10:00 – 10:15 a.m. Coffee Break - Auditorio Principal
10:15 – 11:00 a.m. Conferencia - Dr. Pedro Ruíz - Estados Unidos - "Centrándonos en los Trastornos Duales" - Auditorio Principal
11:00 – 12:15 p.m. Simposio - Dr. José M. Santacruz, Dr. Patrick Verhelst y Dr. Gabriel Oviedo.
12:15 – 1:00 p.m. Póster – Presentaciones
1:00 – 2:00 p.m Almuerzo libre
2:00 – 2:45 p.m. Conferencia - Dr. Pedro Ruíz - Estados Unidos - "Abordaje de las Necesidades de Salud Mental en América Latina" - Auditorio Principal
2:45 – 4:00 p.m. Simposio - Pendiente por confirmar - Auditorio Principal
4:00 – 4:15 p.m. Coffee Break - Auditorio Principal
4:15 – 5:00 p.m. Conferencia Dr. Ignacio Basurte - España - "Abuso de SPA y TDAH" - Auditorio Principal
5:00 – 6:15 p.m. Simposio - Dr. Ricardo Nanni, Dr. koldobsky y MINSALUD - "Modelos de Prevención e Intervención en Drogas"
6:15 – 7:00 p.m. Acto Cultural - Auditorio Principal

MARZO 17 DE 2018

8:15 – 9:30 a.m. Simposio - Pendiente por confirmar - Auditorio Principal
9:30 – 11:00 a.m. Panel - Doctores: Ruíz, Szerman, Basurte, Farnicka, Nanni, Koldobsky, Córdoba, Bettin, Dávila, Aldás - "Psicopatología Dual; ¿Cuál es el Huevo? ¿Cuál la Gallina? Adicciones; ¿Predisposición o Aprendizaje? Una Mejor Teoría del Aprendizaje vs Medicina de Precisión" - Auditorio Principal
11:00 – 11:15 a.m.  Coffee Break - Auditorio Principal
11:15 – 12:10 p.m.  Conferencia - Dr. Néstor Koldobsky - Argentina - "Trastornos de Personalidad y Adicciones" - Auditorio Principal
12:10 – 12:30 p.m. Clausura

MARZO 15 DE 2018

Taller Alterno Salón C302 - Dres. Néstor Szerman e Ignacio Basurte - "Diagnóstico y Abordaje de la Psicopatología Dual" - Auditorio Principal - salón C302

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Próxima oferta académica